Abducción, interferencia extraterrestre y psíquica

 

 Abduction

 

Conocimiento del fenómeno de la “Abducción”[1] y la interferencia extraterrestre[2]” En los últimos años se ha generalizado mucho, gracias al gran trabajo realizado por los pioneros de este sector para demostrar su existencia también con base científica. En los últimos 40 años, tres figuras en particular han alcanzado mayor protagonismo, hasta el punto de ser conocidos a nivel nacional e internacional: los estadounidenses John E. Mack y Budd Hopkins y el italiano Corrado Malanga.

 

abduction (1)

 

Se han desarrollado técnicas y herramientas para el estudio, análisis y resolución de cada caso y se han conseguido buenos resultados, aunque en ocasiones no permanentes.
 
Lectura de los testimonios de varios secuestrados, que dijeron que seguían sujetos a estos fenómenos a pesar de las intervenciones “resolutivas”[3] a los que habían sufrido, al comparar sus experiencias con las mías y las de las personas con las que trabajé, pude notar diferencias importantes que reconozco como debilidades, o deficiencias, si se prefiere, de los métodos de trabajo utilizados en esas circunstancias.

En mi opinión, la imposibilidad de alcanzar una solución total, mejor y definitiva depende en primer lugar del estado interno del investigador/operador, de su nivel de conocimiento interno, del potencial actual de su conciencia, de sus capacidades psíquicas y extrasensoriales[4], en el estado[5] y la tipología de su esencia[6], sobre el estado y potencial de su vehículo[7]. Todo ello determinará la profundidad, la precisión, el enfoque, la forma de trabajar y los resultados.

También por estas razones muchos operadores holísticos[8] a menudo son incapaces de ver y percibir un problema en los niveles sutiles, comprenderlo y/o encontrar las causas para resolverlo. Cualquiera que haya vivido problemas y experiencias similares a las tratadas en este artículo o en todo caso relacionadas con realidades y verdades ocultas, no aceptadas, rechazadas y combatidas por el mundo oficial[9] él sabe de qué se trata.

 

rapimento-alieno1

 

Entre los diversos absurdos y negatividades, también he leído sobre operadores que utilizan negativamente la hipnosis para condicionar, manipular y convencer a las personas involucradas en tales eventos de que: todo está bien, que todos los extraterrestres con los que entran en contacto son buenos y tienen buenas intenciones. , que no hay nada que temer y que hay que dejarles trabajar sin oponerse, porque así es. El efecto de tal operación es devastador, favorece el parasitismo, debilita la personalidad y la mente, que también se opondrá a cualquier reacción consciente, favoreciendo la negatividad y las acciones de seres con malas intenciones.

 

 

Rapimenti Alieni Interferenze Aliene

 

No apoyo la teoría de que todos los extraterrestres sean malos y negativos, pero tampoco apoyo lo contrario.
 
Siento, percibo, estoy convencido y he experimentado directamente que el microcosmos y el cosmos tienen una naturaleza dual y también la tienen todas las creaciones similares existentes, por lo que el axioma hermético “como es arriba, es abajo” es siempre válido y vigente.
 
Entre dos extremos siempre hay diferentes matices, gradaciones, composiciones, por lo que no necesariamente tiene que existir sólo el mal absoluto o sólo el bien absoluto.
 

 

Yin yang

 

La solución a todos los problemas del hombre está en la naturaleza representada por el Tao (o símbolo del yin y el yang), en la que los opuestos encuentran perfecto equilibrio y armonía y en cada una de las dos partes la otra también está presente, aunque en cantidades mínimas, en germen. “El camino intermedio” es el camino que conduce a esta naturaleza y a este estado elemental, esotérico e interno.
 
Quien, por una profunda vocación interior, emprende este viaje, superando obstáculos, podrá lograr recuperar conocimientos ancestrales y poderes ancestrales, escondidos en el microcosmos y en el cosmos de aquellos que no son “dignos” (o preparados) y sólo accesibles. con las claves relativas, correspondientes a estados internos específicos.
 

Mi punto de vista y lo que propongo como solución:

Los fenómenos de abducción e interferencia extraterrestre y psíquica pueden manifestarse en nuestras vidas porque algunas partes de nosotros lo queremos, lo permitimos y actuamos para que suceda.

Agregados psíquicos[10], pactos, juramentos, votos, contratos y vínculos sutiles de diferente naturaleza, componentes oscuros, etc., manifiestan en el microcosmos todas las condiciones para que tales fenómenos se produzcan y constituyen la entrada en una espiral degenerativa en la que el alma y la personalidad quedan atrapadas por incluso tiempo. existencias más largas[11].

Intervención práctica (aplicable con los mismos resultados en sitio o remotamente)

  1. Entrevista con la persona, para establecer los puntos principales del trabajo.
  2. Lectura o análisis sutil de las capas accesibles para encontrar las causas que permiten que los fenómenos se manifiesten.
  3. Test muscular kinesiológico para verificar a la persona e informar al consciente.
  4. Inicio del ciclo de tratamientos alquímico-energético-vibratorios, realizados con la Técnica Alquímica Interna (T.A.I.)® en modo avanzado, de acuerdo a lo encontrado en el análisis/lectura.
  5. Al final del ciclo de tratamiento, se realiza un control de las nuevas capas accesibles para verificar la presencia de otras “puertas abiertas” (varias vulnerabilidades relacionadas con el tema tratado).
La relación de la persona y el alma con cada raza, facción, entidad individual o grupo, extraño o no, tendrá que abordarse separándolo de los demás. Sólo posteriormente será posible proceder a la eliminación y destrucción de posibles sistemas, chips, juntas, parásitos, etc., que son efectos/consecuencias de las puertas abiertas sobre las que se debe actuar primero.
 
El trabajo de muchos operadores del sector fracasa o tiene un efecto temporal porque intervienen sobre los síntomas y no sobre las causas.
 
La persona tendrá un papel activo en todo este trabajo y deberá comprender todo lo necesario para poder solucionar las causas del problema y poner fin a los diversos efectos.
 
 

Questo slideshow richiede JavaScript.

 

 

[1] Por abducción entendemos la “abducción” de seres humanos, realizada por seres no humanos, por humanoides negativos, por extraterrestres, por intraterrenos, por habitantes de otras dimensiones, etc.

[2] Por interferencia extraterrestre nos referimos a aquella interferencia llevada a cabo por formas energéticas negativas con el objetivo de condicionar negativamente el componente mental, emocional, energético y espiritual de la persona. Esto puede dar lugar a diversos fenómenos: pesadillas derivadas de proyecciones mentales elaboradas por estas energías; depresión; obsesión mental; tendencia suicida; estimulación continua de los instintos animales; sueño perturbado; vampirismo energético; despertar con la conciencia atrapada entre el plano astral y el plano físico, sin posibilidad de mover el cuerpo (parálisis), etc.​

[3] O reivindicado como tal según el punto de vista de algunos expertos, pero todavía parcial, insuficiente y temporal en mi opinión y en la de otros operadores del sector.​

[4] Es decir, la capacidad de ir más allá de las percepciones de los cinco sentidos ordinarios, experimentando conscientemente mundos y realidades sutiles, parte complementaria de una única realidad humana multidimensional.​

[5] En este caso nos referimos al nivel de integridad, conciencia y actividad del alma. En mis experiencias e investigaciones he podido ver que la mayoría de las almas sobreviven (no vivas, casi vegetando) en un estado similar al de un sueño para la mayoría de las personas; está entumecido y pasivo, ha degenerado hasta el punto de no poder acceder a la riqueza de conocimientos que ha acumulado desde que fue creado, todo esto debido a rupturas internas, partes enfermas, degeneradas, ya no alimentadas energéticamente o parcialmente alimentadas y insuficientemente. En este estado no es capaz de reconocer las amenazas, lo útil de lo dañino, lo verdadero de lo falso y no puede contrarrestar los ataques provenientes de los distintos tipos de parásitos que se adhieren a él para alimentarse y, en ocasiones, dañarlo hasta el punto de matarlo (como en algunos casos con los que me he topado).​

[6] Al referirse a la tipología de “esencia”, con referencia a los seres que transitan por este planeta en sus diversas dimensiones de densidad, se suelen distinguir los siguientes grupos principales: esencias (o almas) provenientes del reino espiritual, hijas de la primera Creador “el Altísimo” (la chispa divina o mónada es su emanación directa); almas provenientes de los planos superiores del mundo astral (evolucionadas y positivas); almas o esencias provenientes del mundo astral inferior (planos inferiores: negativos, seres oscuros, demonios, arcontes, creadores de la matriz, razas parásitas de diversa índole), hijas de dioses menores.​

[7] Con referencia a las personas y al vehículo multidimensional con sus diferentes cuerpos (mental, astral, etérico, físico) encontramos vehículos con diferentes tipos de características y potenciales. Puede haber diferencias de varios tipos entre los vehículos de las almas provenientes del reino espiritual y los de los arcontes encarnados (atados a la rueda del karma por el primer creador). Los vehículos purificados de los ascetas, practicantes de la alquimia interna o adeptos de cualquier arte sagrado que manifieste una transformación radical y una elevación de los elementos constitutivos, pueden caracterizarse por diversos y grandes potenciales/facultades/cualidades superiores a la media o completamente nuevas, capaces de crecer. y mejorar con el avance, incluso a través de la co-creación consciente-Dios interior/Dios microcósmico y la ingeniería energética (o arte alquímico de construcción).​

[8]​ Muchos de ellos, por lo que he podido observar hasta ahora, tanto directamente como a través de otras personas con las que he trabajado, son seres que operan de manera negativa e incluso cuando la conciencia de un sujeto interesado (en sus actividades) recibe resultados positivos. Como resultado de ellos, en los planos del inconsciente y del subconsciente, en los planos sutiles alejados de la luz de la conciencia, tienen lugar operaciones negativas y limitantes de diversas clases y tipos. Muchos trabajadores holísticos son arcontes, son falsos trabajadores de la luz, son sirvientes de la oscuridad (pueden caer en las tres o solo en una de estas categorías). Algunos manifiestan acciones y efectos negativos sobre las personas sobre las que actúan y sobre el entorno que los rodea de manera inconsciente, a través de sus propias partes oscuras descuidadas por un trabajo interior inexistente, superficial o inadecuado o voluntariamente escondidas como una filosofía de vida y de pensamiento que evita la negativo cerrar los ojos y fingir no ver, no aceptar y rechazar la oscuridad que nos pertenece, forma típica de actuar de la actual corriente New Age (gran engaño) y sus seguidores.

 
Entre ellos también encontramos a quienes operan negativamente de manera consciente, y no sólo en el sector holístico, sino en todos los sectores del sistema social actual.
 
Incluso el alma proveniente del ámbito espiritual que durante una existencia decide operar de manera integral, sobre realidades sutiles y con energías sutiles, sobre las personas, los seres vivos y el medio ambiente, tiene el deber moral hacia sí mismo y hacia los demás de observarse constantemente y trabajar sobre sí mismo. también con el objetivo de evitar que la propia oscuridad interior perjudique a los demás, obstaculizando su evolución, bienestar y salud (incluso a largo plazo), independencia; evitando expresar influencias negativas de cualquier tipo.
 
Muchos operadores que se toman todo esto a la ligera, además de dañar a las personas con las que trabajan (efectos que se manifiestan a nivel físico a largo plazo y, por tanto, muchas veces no atribuibles a las causas adecuadas), se dañan a sí mismos absorbiendo continuamente energías negativas de los demás. y alimentando sus propias partes oscuras que crecen rápidamente hasta convertirse en monstruosidades (peligrosas en los planos sutiles) y que muchas veces les provocan, tras años de actividad, graves enfermedades degenerativas que les obligan a abandonar el trabajo, acelerando su envejecimiento y anticipando su muerte.

[9] La “marca” oficial hoy pertenece al poder oscuro, al poder desviado de los arcontes y sirvientes de la oscuridad.​

[10] La definición de “agregados psíquicos” que surge de mi experiencia e investigación interior es la de residuos de personalidades del pasado con las que se manifestó la esencia (alma). Sigue presente en el ser humano porque hay algo que resolver, aprender y comprender sobre ello y/o porque el estado general de degeneración no ha permitido la eliminación total en ningún caso de resolución (en estos casos parcial). Están compuestos por programas, convicciones, creencias mentales y recuerdos de la esencia, que pueden manifestar sus efectos y estructuras (pero no siempre) también en cuerpos sutiles y en el cuerpo denso (en un solo cuerpo, en algunos cuerpos o en todos).​

[11] Hasta que, en una de las tantas existencias, la conciencia ve, reconoce, acepta, comprende y resuelve lo necesario para liberarse de esta trampa, entre las muchas y diversas en las que es posible caer.​

N.B.: El contenido de esta página se puede copiar y utilizar únicamente citando la fuente y el autor.

Informativa
Questo sito o gli strumenti terzi da questo utilizzati si avvalgono di cookie necessari al funzionamento ed utili alle finalità illustrate nella cookie policy. Se vuoi saperne di più o negare il consenso a tutti o ad alcuni cookie, consulta la cookie policy cliccando sul link alla fine di questo messaggio. Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina, cliccando su un link o proseguendo la navigazione in altra maniera, acconsenti all’uso dei cookie.

Information
This website or third-party tools used in this make use of cookies required to operate and useful for the purposes described in the cookie policy. If you want to learn more or opt out of all or some cookies, see the cookie policy by clicking the link at the end of this message. By closing this banner, scrolling this page, clicking on a link or continuing navigation in any other way, you consent to the use of cookies.

Info
Login Website oder Tools von Drittanbietern in diesem verwenden Cookies erforderlich zu bedienen und nützlich für die in der Cookie-Politik beschriebenen Zwecke verwendet. Wenn Sie mehr erfahren oder sich von allen oder einigen Cookies möchten, finden Sie in der Cookie-Politik, indem Sie auf den Link am Ende dieser Nachricht. Durch Schließen dieses Banner, Scroll-Seite, Klick auf einen Link oder Weiterbildung Navigation auf andere Weise, die Sie die Verwendung von Cookies einverstanden.

Informations
Ce site ou outils tiers utilisés dans cette utilisation de marque de biscuits nécessaires à l'exploitation et utiles aux fins décrites dans la politique de cookie. Si vous voulez en savoir plus ou retirer de tout ou partie des cookies, consultez la politique des cookies en cliquant sur le lien à la fin de ce message. En fermant cette bannière, le défilement cette page, en cliquant sur un lien ou de continuer la navigation de toute autre manière, vous consentez à l'utilisation de cookies.

Información
Este sitio web, o herramientas de terceros utilizado en este hacer uso de las cookies necesarias para operar y útiles para los fines descritos en la política de cookies. Si desea obtener más información o optar por todas o algunas galletas, consulte la política de cookies haciendo clic en el enlace al final de este mensaje. Al cerrar esta bandera, el desplazamiento de esta página, haga clic en un enlace o continuar la navegación de cualquier otra manera, usted autoriza la utilización de cookies.

Cookie policy

Questo sito utilizza i cookie per fonire la migliore esperienza di navigazione possibile. Continuando a utilizzare questo sito senza modificare le impostazioni dei cookie o clicchi su "Accetta" permetti al loro utilizzo.

Chiudi